miércoles, 2 de enero de 2008

"VIA CON ME" - French kiss + SEDAL -

http://www.youtube.com/watch?v=XxOqE1bEA_Q


Artista: Paolo Conte

Título: Via con me

Álbum: Paris Milonga

Género: Jazz




La canción "Via con me" se encuentra en el álbum Paris Milonga del reconocido intérprete de jazz Paolo Conte, un famoso cantautor italiano nacido el 6 de enero de 1937.


La verdad, que yo recuerde, la primera vez que escuché un fragmento de esta canción fue en un comercial de SEDAL, y me enamoré de la melodía tan pegajosa y linda. Pero mucho después la oí sonar de nuevo en una película que les recomiendo mucho llamada "French kiss" ("Amor a la francesa") que es una comedia romántica rodada en Francia interpretada por los actores Meg Ryan y Kevin Kline.



VIA CON ME


Via via...
vieni via di qui
niente piu' ti lega a questi luoghi
neanche questi fiori azzurri

via via...
neanche questo tempo grigio
pieno di musichee
di uomini che ti son piaciuti

It's wonderful
it's wonderful
it's wonderful
good luck my baby
it's wonderful
it's wonderful
it's wonderful
i dream of you...

Via via...
vieni via con me
entri in questo amore buio
non perderti per niente al mondo

via via...
non perderti per niente al mondo
lo spettacolo d'arte varia
di un'innamorato di te

It's wonderful
it's wonderful
it's wonderful
good luck my baby
it's wonderful
it's wonderful
it's wonderful
i dream of you...
chips, chips, chips, da di du di du, shibum shibum...

Via via...
vieni via con me
entri in questo amore buio
pieno di uomini

via via...
entra e fatti un bagno
caldoc'è un accappatoio azzurro
fuori piove, è un mondo freddo
It's wonderful
it's wonderful
it's wonderful
good luck my baby
it's wonderful
it's wonderful
it's wonderful
i dream of you...

chips, chips, da di du di dum shibum shibum...

No hay comentarios: