sábado, 24 de mayo de 2008

IT´S MY PARTY

ARTISTA: Lesley Gore

TÍTULO: IT´S MY PARTY

ÁLBUM: Million sellers

GÉNERO: Oldies 90´s

"It's My Party" es un tema popularizado por Lesley Gore. Alcanzó el número 1 de la revista Billboard en junio de 1963 y el número 14 en el recuento anual.
Se escucha entre otras películas, en la titulada Mi Pobre Diablito, una comedia infantil que relata la historia de un niño que es adoptado por un matrimonio tranquilo y feliz, por decirlo así, en donde solo faltaba un pequeño que diera luz a sus simples vidas. Lo difícil será lidiar con este niño tras darse cuenta que no es el angelito que creían.


Its my party

(CORO)
It's my party and
I'll cry if I want to
cry if I want to,
cry if I want to
you would cry too
if it happened to you.

Nobody knows
where my Johnny has gone,
but Judy left the same time
why was he holding her hand
when he's supposed to be mine?

(CORO)

Then all my records keep dancing all night
but leave me alone for a while
till Johnny's dancing with me
I've got no reason to smile

(CORO)

Judy and Johnny just walked through
the door
like a queen with her king
oh, what a birthday surprise!
Judy's wearing his ring

(CORO)



TRADUCCIÓN

"ES MI FIESTA"

CORO:
Es mi fiesta y
lloraré si quiero,
lloro si quiero,
lloro si quiero,
tú también llorarías
si te pasara a ti.

Nadie sabe a dónde se ha ido Johnny,
pero Judy desapareció al mismo tiempo
¿por qué él sostenía su mano
cuando se supone que él es mío?

(CORO)

Después bailaron toda la noche con mis discos
y me dejó sola un rato,
hasta Johnny baile conmigo,
no tengo motivos para sonreír.

(CORO)

Judy y Johnny atravesaron la puerta
como una reina con su rey
oh ¡qué sorpresa de cumpleaños!
Judy lleva puesto su anillo.

(CORO)

No hay comentarios: